Description
Ibutamoren MK677
Ibutamoren MK677 ¿ Qué es y para qué sirveQué es IBUTAMOREN – MK-677 ? es un secretagogo de hormona de crecimiento desarrollado originalmente por Reverse Pharmacology. Un secretagogo es una sustancia que provoca que otra sustancia sea secretada. Entonces, en este caso le indica a la glándula pituitaria que secrete la hormona del crecimiento.
Se desarrolló originalmente para el tratamiento de pacientes de edad avanzada para combatir el desgaste muscular, la obesidad y la osteoporosis. Aunque comúnmente se refiere y se vende como un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM), IBUTAMOREN Mk-677 en realidad no es un SARM y no es hormonal. Como resultado no afecta la producción natural de testosterona o el eje hipotálamo-hipófisis-testículo después del uso y se puede incluir de manera segura en PCT y entre los ciclos de esteroides.
- Tiene efectos anabólicos en el músculo esquelético, hueso, y la hipófisis
- Es capaz de bloquear competitivamente la unión de DHT a sus objetivos receptores
- Ayuda a tratar enfermedades graves asociadas con la pérdida muscular
- Puede ser especialmente beneficiosa en la osteoporosis
- Esr útil en el tratamiento de la HPB (hipertrofia prostática benigna)
- Ayuda a construir y mantener los músculos
- Promueve el anabolismo óseo, previene la resorción ósea
- Puede ayudar a proteger la próstata de la hipertrofia prostática benigna
Auxiliar en prevenir la pérdida de cabello y la alopecia androgénica.
Vía de administración: Oral.
Forma de Uso:
La mayoría de las personas que usan IBUTAMOREN MK-677 eligen ir con 20-30mg. Para perder peso se sugiere 20mg por día, y para la regeneración o la construcción de masa muscular 30mg. IBUTAMOREN MK-677 de GPH-Pharmaceuticals puede ser usado todo el año sin descanso si es que así se desea.
No afecta la producción natural de testosterona o el eje hipotálamo-hipófisis-testículo después del uso de IBUTAMOREN Mk-677 y se puede incluir de manera segura en PCT y entre los ciclos de esteroides
Reviews
There are no reviews yet.